Becas cursos cortos

0.1

Descripción de la beca: Se otorgarán un total de 50 becas para participar en el programa W50 Leadership de la London School of Economics and Political Science (LSE).

W50 Leadership está diseñado para mujeres con más de 10 años de experiencia profesional y actualmente en puestos de liderazgo, que aspiran a asumir roles de liderazgo en su organización y buscan reflexionar y desarrollar aún más su propio estilo de liderazgo. Los participantes se seleccionan de una amplia gama de países e industrias para promover el intercambio de diferentes perspectivas y enfoques alternativos a los desafíos del día a día, con muchas oportunidades para establecer contactos y establecer conexiones globales duraderas. Los participantes disfrutarán de una experiencia de aprendizaje virtual (*) gratificante y enriquecedora, ya que experimentarán la misma facultad de clase mundial en tiempo real, contenido de aprendizaje de LSE excepcional, entrenamiento de liderazgo individual y oportunidades de networking con otros participantes de todo el mundo como lo harían ellos. en el campus. Este programa de capacitación en línea, que incluye sesiones de capacitación individualizadas, equipará a la próxima generación de mujeres líderes con la capacitación, las herramientas y las habilidades de liderazgo necesarias para avanzar y tener éxito en puestos de liderazgo.

(*) Para evitar cualquier inconveniente causado por COVID-19, se ha traducido a formato virtual el plan de estudios desarrollado para la edición presencial de W50 Leadership.

Duración de la beca: 3 meses

¿Qué incluye la beca? Matrícula, Cursos

Información Adicional:

Objetivos del programa: Las sesiones desafiarán a los participantes a considerar sus propias características y técnicas de liderazgo en el contexto de marcos analíticos sólidos.

  • Enfatizar el estudio crítico del liderazgo y sus implicaciones para el liderazgo global.
  • Introducir los marcos teóricos seleccionados.
  • Aplicar las teorías del liderazgo a la práctica.
  • Desarrollar habilidades y estilo de liderazgo personal.

Beneficios clave del programa:

  • Mejore su comprensión del paradigma actual de liderazgo y aplique el conocimiento y las habilidades que aprenda a su propio equipo y organización.
  • Obtenga una comprensión clara y segura de su estilo de liderazgo y formule un plan de desarrollo personal diseñado para acelerar su carrera.
  • Aprenda con académicos líderes en el mundo en LSE.
  • Obtenga una perspectiva verdaderamente global y amplíe su red profesional aprendiendo con un grupo internacional de pares.

Link para inscripción: https://www.becas-santander.com/es/program/women-w50-leadership-lse

0.2

Descripción de la beca: Los estudiantes de la Universidad de Lancaster, junto con los estudiantes de las instituciones asociadas en el extranjero de Lancaster, participan en una experiencia de liderazgo en línea de tres días, impartida por Common Purpose.

Duración de la beca: 3 Days

¿Qué incluye la beca? Cursos

Número de becas ofrecidas: 50

Link para inscripción: https://www.becas-santander.com/es/program/santander-scholarships-skills-invited-students-common-purpose-future-leader-experience

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.